viernes, 27 de mayo de 2011

Hoy hace un mes que nos conocemos, un mes de que nos cambió la vida. Parece que fue la semana pasada, pero ya hace un mes, un mes de felicidad, armonía, paz, y muchas cosas que hemos vivido juntas. Me parece mentira haberte conocido, a alguien tan especial, tan comprensiva, tan agradable, sincera, buena persona, seguiría hasta diciendo tus cualidades hasta quedarme sin aliento, porque tus cualidades son infinitas. Eres una persona llena de amor para dar, y estoy segura de que lo recibes a diario.Tal vez yo no sea la persona que más quieras, a la que mas confianza le tengas, pero tú para mi lo eres todo, eres mi amiga, mi hermana, porque siempre estas ahí cuando mas lo necesito, porque me ayudas a levantarme cuando me caigo, porque me has escuchado cuando he necesitado que lo hagas, porque me has entendido cuando lo necesitaba, por esto y mucho más te quiero.AMIGA DEL ALMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario